Mientras Morrissey cancela su show, The Killers lo reemplazan y coverean a The Smiths

Moz sigue aplicando las típicas de Morrissey. Y es que después de que cancelara su presentación para el segundo día del festival de Navidad QROQ debido a que estaba enfermo, The Killers fueron los encargados de reemplazarlo y no solo eso, sino que además sorprendieron a los asistentes al realizar un cover a ni más ni menos que a The Smiths.

Brandon Flowers y compañía, eligieron “This Charming Man”, así como la canción de Morrissey en su proyecto de solista, “Everyday is Like Sunday”, ofreciendo así un tributo al vocalista de la agrupación británica de una forma un tanto irónica, pues esta es la tercer cancelación que hace Moz (anteriormente había cancelado conciertos en Filadelfia y Boston).

😱😱😱 #thekillers

Una publicación compartida de Evangelina Abarca (@bgirlevita) el

Pero esto no es todo, pues durante su show, Brandon invitó a un fotógrafo a subir al escenario a manera de referencia del incidente ocurrido una noche antes con Josh Homme y Queens of The Stone Age, y el golpe que le dio a una fotógrafa en pleno concierto.

“Ven, sube aquí. No voy a golpearte en la cara, solo ven aquí, está bien. Solo quiero decirte a ti y a todos tus amigos que son bienvenidos, y que en cualquier concierto de The Killers están a salvo y son respetados”, le dijo el vocalista de The Killers. Puedes verlo a partir del minuto 9 a continuación.

 

A partir de esto, Homme publicó un video en el cual se disculpa sobre lo ocurrido, esto después de haber compartido un comunicado ofreciendo disculpas a la víctima a través de la cuenta oficial de Twitter de Queens of The Stone Age.