Josh Homme publica sentimental video para disculparse con la fotógrafa que golpeó

Este fin de semana ocurrió algo inesperado que pasó de ser un incidente a algo más. Hablamos de Josh Homme y su presentación con Queens of The Stone Age, donde golpeó a una fotógrafa de nombre Chelsea Lauren en pleno concierto. En un principio, él publicó un comunicado en el que argumentaba que no se había percatado que había golpeado el lente de la cámara (y por consecuencia a ella), pero después de que el asunto se hizo todavía más grande, finalmente decidió dar la cara con un video bastante sentimental.

En el clip, aparece el vocalista de QOTSA diciendo:

Hola, anoche en un concierto de Queens of The Stone Age, golpeé la cámara de una fotógrafa; ese golpe hizo que la fotógrafa de nombre Chelsea Lauren se lastimara y me gustaría disculparme con Chelsea Lauren. No tengo ninguna excusa o razón para justificar lo que hice. Fui un completo imbécil. Realmente lo siento y espero que estés bien. He cometido muchos errores y definitivamente el de anoche fue uno de ellos. Quiero ser un buen hombre y creo que anoche fallé en eso. Eso quiere decir que fallé a mi familia y amigos. No quiero que nunca se avergüencen de mí. Voy a tener que averiguar algunas cosas, creo, porque el rock & Roll es una cosa maravillosa. Se supone que ayuda a la gente no la jode. Así que Chelsea Lauren espero que estés bien y realmente lo siento y entiendo que tienes que hacer lo que tienes que hacer. Solo espero que sepas que lo siento.

 

Anteriormente, Chelsea había compartido en su cuenta de Facebook el momento en el que fue golpeada por Josh, quien en medio de la euforia del concierto incluso se cortó la cara. A él en un principio no le importó, pero debido a que esto ha tenido una gran repercusión tanto en el internet como en las redes sociales, finalmente se decidió a hablar sobre todo esto. Hasta el momento no se sabe si Chelsea tomará medidas legales en contra del cantante.

Acá te dejamos el video de la patada por si no lo has visto:

Comentarios