Andrés Guardado regresará a las canchas hasta 2018

Andrés Guardado tuvo que ser sustituido en el segundo tiempo del partido de ayer ante el Atlético de Madrid por una lesión muscular y tras lo estudios realizados al mediocampista mexicano el Betis publicó que el principito sufrió una rotura fibrilar grado I-II en el abductor derecho, razón por la que será baja alrededor de un mes.

 

 

En cuanto Guardado se levantó del campo se pudo leer claramente en sus labios “me rompí”  lo que ya era una indicación no muy favorable para el diagnostico realizado hace unas horas. El mexicano no volverá a las canchas durante el 2017 y si cumple el mes de descanso regresaría al partido contra el Barcelona. Guardado se iba a perder el partido contra el Málaga el siguiente fin de semana tras recibir la quinta tarjeta amarilla en la competición pero se perderá el derby contra el Sevilla en el primer partido del año para el Betis.

El capitán de la selección mexicana es la décima lesión de importancia que sufre el equipo verdiblanco durante la temporada junto con las de Sanabria, Campbell, Feddal, Camarasa, Javi García, Boudebouz, Durmisi, Francis, Fabián y Tello, la mayoría de ellos considerados en el cuadro titular.

Con información del Diario AS  y Diario independiente Sevillainfo.

Notas relacionadas:

Comentarios