El Tuca Ferretti perdió su legendario bigote a manos de sus jugadores

El entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, fue rasurado en los vestidores por sus jugadores, según una foto que colgó el equipo en Twitter, donde se puede apreciar a Hugo Ayala rasurando a su entrenador, ante las miradas de Damián Álvarez y Nahuel Guzmán.

Según la red social del club, el mismo Álvarez también participó en el ritual, en el que el Tuca con todo gusto se dejó quitar una de sus más claras características físicas después de que su equipo ganara el Campeonato de la Liga MX ante su máximo rival, los Rayados de Monterrey, a domicilio.

Sus jugadores hicieron esto también la vez pasada que le ganaron el título al América en el Apertura 2016, exactamente hace un año. Para como va la cosa, esto se puede convertir en una tradición anual, pues los Tigres han ganado una vez al año por los últimos 3 años.

Así se ve el Tuca sin su clásico mostacho. (Foto: Ramón Romero / Esto)

Esto nos demuestra que detrás de ese señor gritón, que hace corajes y es un obsesivo del orden en sus equipos, hay un ser humano que disfruta el futbol tanto como quienes lo vemos, lo vive con pasión y lo hace feliz, al menos, cuando ganan.

Comentarios