Con una mano en la cintura, el Chelsea se llevó los tres puntos

Este martes se juega otra jornada de la Premier League, en nuestro partido del día, estaremos siguiendo al Chelsea cuando reciba al Huddersfield Town de media tabla, mientras que los Blues buscan continuar siguiéndole el paso al Manchester City, que les lleva 12 puntos de ventaja.

La buena noticia, es que como con toda la Premier League, la mejor liga de futbol del mundo, la puedes escuchar aquí en Sopitas.com.

 

Alineaciones

Acciones del Partido

Arranca el encuentro.

Parecía que Pedro marcaba el primero al minuto 6, pero cuando Willian le pasó el balón estaba en fuera de juego, por lo que no contó el buen remate del español pegado al palo.

Después de 10 minutos, Chelsea propone, pero Huddersfield no se deja y contragolpea bien, aunque todo sigue 0-0.

20 minutos han pasado y el partido está algo trabado, el marcador se mantiene.

¡GOOOL del Chelsea al 23! Los Blues aprovecharon un mal despeje del portero para robar el balón y hacer una bonita triangulación que culminó con una definición cruzada de Bakayoko por encima del arquero ya con el ángulo bastante cerrado.

Bakayoko abrió el marcador. (Foto: Getty Images)

Ya llevamos media hora de juego, Chelsea empieza a tomar protagonismo y monopoliza la pelota, tratan de llegar con vistosas paredes, pero no les ha vuelto a salir la fórmula.

40 minutos son historia, la lluvia se hace presente cuando Chelsea domina el partido, aunque no han tenido nuevas oportunidades claras.

¡GOOOL de Chelsea al 43! Marcos Alonso metió un gran centro al segundo poste desde la banda izquierda para que Willian cabeceara picado y cruzado entre el portero y un defensa.

Willian amplió la ventaja tras un centro de Marcos Alonso. (Foto: Getty Images)

¡Pedro tuvo el tercero! Su equipo se fue en superioridad numérica al contragolpe y le filtraron el balón para quedar mano a mano con el arquero, pero Jonas Lössl salió perfecto y le tapó el disparo al español.

Termina la primera mitad, los Campeones lo ganan 2-0.

Inicia el segundo tiempo, los locales sólo realizaron un disparo en los primeros 45 minutos y no fue a puerta, ahora tendrán que remar contra la corriente si quieren sacar puntos en casa.

¡Golazo de Pedro al 50! El español agarró un rebote de Willian a botepronto disparó un riflazo al ángulo para sentenciar el partido.

Pedro marcó el definitivo para los Blues. (Foto: Getty Images)

Tras una hora de juego, Chelsea domina tranquilamente.

Huddersfield trata de presionar ya que están abajo 3-0 pero los Blues no se inmutan y hasta se dan tiempo de hacer jugadas de lujo después de 70 minutos.

Cuando faltan 10 minutos, todo sigue tranquilamente dominado por Chelsea.

Han pasado 90 minutos, el resto es trámite. Las que tuvieron los locales, las sacó Courtois.

¡GOOOL de Huddersfield! Laurent Depoitre conectó un certero cabezazo que se fue cruzado a donde el guardameta belga no lo pudo alcanzar, los locales marcaron el de la honra.

Termina el partido, los Campeones vuelven al camino de la victoria tras perder contra West Ham la jornada anterior.

Estamos hablando de:

Chelsea Huddersfield Town
Comentarios