¡Brock Lesnar interpretaría al hijo de Ivan Drago en Creed 2!

Si de por sí cuando nos enteramos que de alguna u otra forma habría aparición del legendario Iván Drago en la próxima película de ‘Creed 2’ nos fuimos de espaldas y nos emocionamos más que un niño en una tienda de juguetes mientras come dulces, esta noticia también es una bomba.

Es bien sabido que Sylvester Stallone suele filtrar o dar algunas pistas de lo que anda haciendo en las filmaciones a través de su cuenta de Instagram y esta vez no fue la excepción, pues el semental italiano subió una foto bastante curiosa, donde (obvio) con edición de Photoshop o un programa de esos, aparece Rocky combatiendo en una jaula de UFC contra el ex Campeón Mundial de Peso Completo de la UFC y actual Campeón Universal WWE, Brock Lesnar, y dijo algo así como:

“¡Los grandes desafíos vienen en todos los aspectos y formas! Por cierto, esto es solo por entretenimiento, el hijo de Drago enfrentará a un nuevo desconocido…”

 

Big challenges come in all shapes and forms! By the way this is just for entertainment, Drago’s son will be played by a new unknown…#brocklesnar #rockybalboa1976

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

Chismes vienen, rumores van, pero esta imagen sin lugar a dudas da para pensar que Mr. Lesnar podría interpretar al hijo del soviético Ivan Drago en la secuela de Creed, o… que el mismísimo Rocky Balboa podría volver a los cuadriláteros, pero esta teoría es más lejana porque recordemos que en la última película aparece luchando contra el cáncer. Ah sí, spoiler alert.

¿Qué dice el público? ¿Brock Lesnar será Iván Draguito Jr?