¿Quién demonios es el Östersunds?

El Östersunds juega en la primera división de la liga de futbol en Suecia y es dirigido por Graham Potter, no tiene relación alguna con el mago de 4 private Drive, aunque si algo ha hecho el inglés durante los casi siete años como técnico del equipo es magia. En poco más de 2 meses enfrentarán al Arsenal en la Europa League.

Foto: Johanna Lundberg / BILDBYRN / kod JL / 135880

El Östersunds se fundó en 1996, mismo año en el que Arsene Wenger llegó al banquillo del Arsenal, y ahora se verán las caras en los dieciseisavos de final del la Europa League. El equipo sueco está jugando apenas su séptima temporada en la primera división de su país y ya se proclamó campeón del torneo de copa  2016-2017  y obtuvo el histórico pase a fase de eliminación de la competencia de clubes a nivel continental.

Lo que nos queda claro es que el equipo la pasa bien y tiene buen sentido del humor, ayer trollearon al Arsenal tras el sorteo con este tweet.

¿Y qué tal el bailecito que se aventaron los jugadores el año pasado?

Para que se den una idea, su plantilla vale 12.20 millones de euros , 2 millones menos que la de los Lobos BUAP y ya si nos vamos a más detalle, Enner Valencia solamente vale 2 millones euros menos que todo el equipo sueco, todo estas cifras en base a lo reporta el portal Transfermarkt.