NFL Network suspende a Marshall Faulk y dos analistas más por presunto acoso sexual

Jami Cantor demandó a NFL Enterprises, que es la parte encargada del canal de televisión NFL Network, por presunto acoso sexual de varios empleados, ambiente hostil de trabajo, despido injustificado y otras cosas más. Cantor fue estilista de vestuario durante una década y en su acusación aparecen los nombres de Marshall Faulk, Ike Taylor y Heath Evans, por lo que los tres fueron suspendidos temporalmente de sus responsabilidades laborales con el canal de la NFL mientras se lleva a cabo la investigación.

Cantor acusó a Faulk por realizar preguntas personales sobre su vida sexual, su postura ante el sexo oral y su posición sexual favorita y si había salido con un hombre negro antes y citaron en la demanda “En lugar de dar los buenos días, el Sr. Faulk le tocaba el busto y el trasero”  y también señaló que el corredor Salón de la Fama en una ocasión sacó sus genitales y le pidió sexo oral.

Photo by Elsa/Getty Images

Heath Evans fue señalado por mandar fotos de él en las que aparecía desnudo y que en múltiples ocasiones recibió comentarios como sugestivos y elevados de tono. A Ike Taylor lo acusó por mandarle un video en el que aparecía el ex cornerback de los Steelers masturbándose en la regadera.

Photo by Joe Murphy/NFLPhotoLibrary

En la demanda, Cantor también alega de haber sufrido de despido injustificado en octubre del año pasado tras ser acusada por robar ropa de otro empleado del canal pero nunca fue comprobado y existe un video que lo prueba, también señala que la empresa muchas veces la obligó a comprar prendas con su tarjeta de crédito personal y nunca reembolso el gasto y que hubo varias ocasiones en las que utilizó ropa de la misma Cantor para vestir a sus talentos televisivos.

Jami Cantor – Foto: Twitter

En la demanda de Cantor también aparecen los nombres de Donovan Mcnabb, Warren Sapp y Marcc Watts también acusados por acoso sexual. La investigación ya está en marcha, las acusaciones de Cantor son un duro golpe para la imagen de la NFL y a falta de que se corrobore todo lo que parece en la demanda ese caso se une a los otros de acoso sexual y discriminación reportados en diferentes ámbitos e industrias alrededor del mundo durante este año.

Puedes consultar la demanda completa aquí 

Comentarios