Die Antwoord se enfada y le contesta a Eminem por pronunciar mal su nombre

Ya nos lo han dicho una y otra vez, se ha repetido hasta el cansancio, los mismos Ninja y Yolandi nos lo han mencionado hasta en alguna de sus canciones… ¡no se dice ‘Dai’ Antwoord, se dice ‘Di’ Antwoord! Pero parece que esto se lo pasó por el arco del triunfo Eminem quien hizo referencia al dueto sudafricano en su nueva canción ‘Untouchable‘ y parece que a ellos no les hizo nada de gracia…

En el tercer verso de esta nueva canción del rapero estadounidense, hizo referencia a Die Antwoord con la frase: “I’d rather hear ’em say ‘Die N-word’ than Die Antwoord / Ninja, now it’s better disguised banter.”

Pero… para que la canción tuviera ‘coherencia’ y rimara, Eminem tuvo que pronunciar su nombre incorrectamente y caer en el ya famoso ‘Dai Antwoord’.

Y pues como ven que el niño es simplón y le hacen cosquillas, Ninja y Yolandi Visser ya levantaron la voz en contra de esto. Yolandi fue a Instagram y se dirigió a Eminem en un video diciendo: “Está bien, así que, ¿cómo te sentirías si te llamara Eeminem? Bueno, tu nombre es Eminem pero te llamo Eeminem, solo porque rima con algo que sabes

Luego, Ninja hizo lo suyo e improvisó algo más o menos así: “Eeminem went to jail and got a bit of semen in his bum and was never seen again.”

@eminem lolziez 😘 #pettywop #mmdissedus #butwestiluvu

A post shared by ¥O-LANDI VI$$ER (@prawn_star) on

Y la línea de Eminem la puedes escuchar en el minuto 2:56 aquí: