The Cure celebra 40 años con un mega concierto (festival) en Londres

Robert Smith, muy casual, le dijo a sus compañeros que como su banda cumplía 40 años de hacer el mejor pop (porque eso es) de la historia, debían hacer un concierto que pareciera festival en la que grandes bandas sirvieran de teloneros para una presentación oscura de más de dos horas… y todos dijeron que sí.

El siete de julio de 2018, The Cure celebrará su aniversario como banda con un enorme show en el London’s Hyde Park que contará con la participación de otras agrupaciones que han determinado el rumbo de la música como Interpol, Goldfrapp, Editors, Ride, Slowdive y The Twilight Sad. Hasta ahorita esas son las bandas confirmadas. 

We are absolutely delighted and honoured to be a part of this amazing line up for the 40th Anniversary Concert @thecureofficial x

Una publicación compartida por Slowdive Official (@slowdiveofficial) el

Dos horas de The Cure más todas las bandas que están anunciadas y que están a punto de confirmarse, da como resultado un festival único e irrepetible. También, por si 40 años no te parecen suficientes, en 2018 se cumplirán 10 años desde que la banda inglesa sacó su último disco titulado 4:13 Dream.

Comentarios