Servings and Portions from my Boarding House Reach (Amén) es la nueva canción de Jack White

La espera para un nuevo disco de Jack White cada vez es menor. Desde que comenzó a hablar de él en las múltiples entrevistas, el cantante aseguró que este álbum sería uno muy “bizarro”, y si después de haber leído el título no lo comprendiste, te decimos que más que un título de una nota, es el título de la nueva canción de Jack.

“Servings and Portions from my Boarding House Ranch”, es el single en el cual el ex miembro de The White Stripes hace una especie de collage de sonidos pero que además, tiene un video para acompañarlo y que a su vez da una serie de pistas sobre las corrientes musicales que utiliza, entre ellas algo de jazz y rock psicodélico.

También están las imágenes de unas manos falsas, un extinguidor, unas fotos de estudio, y la aparición de fotos de tres animales que habían sido registrados en Francia. Sin embargo, aparecen en otro lugar justo al final del video, el cual fue dirigido por Jack White mismo.

En noviembre White dijo que estaba dándole “unos toques finales” a su nuevo disco. Aparentemente compuso mientras se encontraba en su departamento en Nashville con una grabadora de casete y para julio, compartió una serie de fotografías en las que aparece en sesiones de grabación que se llevaron a cabo en Nueva York y Los Ángeles.

Comentarios