Cayeron los Tuzos en tiempo extra y quedaron fuera de la final del Mundial de Clubes

Los Tuzos de Pachuca se quedaron cortos en la semifinal disputada ante el Gremio de Porto Alegre en la que cayeron 1-0 contra el equipo brasileño y actual campeón de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Diego Alonso dieron un buen partido y aguantaron el embate del Gremio durante el tiempo regular del partido, el burrito Hernández tuvo una extraordinario juego en el mediocampo y el conejo Pérez tuvo un par de atajadas increíbles.

 

Victor Guzmán, a quien ya le echó ojo Juan Carlos Osorio y podría ser convocado para el amistoso ante Bosnia y Herzegovina según reporto Fernando Schwartz en la previa del partido, estuvo cerca de darle la ventaja a los Tuzos durante el final del tiempo regular del partido pero el balón pasó por un lado. Guzmán fue expulsado en los primeros del segundo tiempo extra.

 

 

Fue hasta el minuto 94 cuando Everton tomó el balón, hizo una bicicleta con recorte al centro y mando el balón a la red para darle la ventaja definitiva al Gremio.

MEXSPORT/David Leah.

El Pachuca cayó con la cara en alto ante un rival de calidad pero mejor les preguntamos a ustedes.

Esto dijo Diego Alonso tras la derrota de su equipo.

El equipo portoalegrense que ya está esperando rival entre el ganador de partido del Real Madrid vs Al Jazira  a disputarse mañana a las 11 de la mañana. El Pachuca tendrá que conformarse por el partido por el tercer lugar.

Comentarios