La nieve le podría costar unos cuantos miles de dólares a Adam Vinatieri

El domingo pasado Adam Vinatieri falló dos goles de campo en la derrota 7 – 13 ante los Bills bajó la nevada tremenda que cayó en Buffalo. No sé hizo mucho ruido sobre las fallas porqué era comprensible bajo esas condiciones, pero para mala suerte del pateador ese par de goles de campo, que en cualquier otra circunstancia hubieran sido “de cajón” para él, le pueden costar un bono anual que está estipulado en su contrato de 500 mil dólares.

Vinatieri falló dos intentos de gol de campo 33 y 43 yardas – Harry Scull Jr/Buffalo New

No todo fue tan malo para él, también logró anotar este punto extra de 43 yardas para empatar el partido con 1:16 en el reloj de juego y mandar el partido a tiempo extra y como podrán ver en el siguiente tweet el ya había pateado bajó nieve en el famoso Tuck Rule Game en la ronda divisional de playoffs en 2001 entre Patriots y Raiders,  por algo lo apodan “Mr. clutch”.

El veterano pateador de 44 años de edad dejó escapar este bono en el último partido de la temporada pasada, así que si no quiere perderlo de nuevo deberá cerrar la temporada de manera perfecta, tendrá que conectar cinco goles de campo sin fallas para poder regresar su efectividad al 90% y poder cobrar hacer valida la cláusula.