Los 3 juegos de la NBA que no te puedes perder esta semana

Por Wookie Williams |@wookie_williams

Ahora sí va a volver Kawhi Leonard. La semana pasada tuvo una salida en falso, pero los reportes indican que esta será la semana en que por fin regrese el mejor jugador ofensivo-defensivo de la NBA. Eso no tiene emocionados, sobre todo porque se va a enfrentar al mejor equipo de toda la liga, los Rockets. Estos son los 3 juegos de la NBA que no puedes dejar de ver esta semana.

 

San Antonio Spurs @ Dallas Mavericks

Martes 12 de diciembre, 7:30 PM

Parecía que la semana pasada sería el regreso de Kawhi Leonard a las canchas, pero su misteriosa lesión siguió dándole problemas y no será hasta este juego que verá acción por primera vez en la campaña. Los Spurs han mantenido un gran nivel en su ausencia, y sin otras estrellas, Leonard podría poner números bastante impresionantes en lo que queda de la campaña. Se habrá perdido casi 30 partidos, pero si tiene una temporada como la pasada, eso no le impedirá estar en la discusión por el MVP.

Duelo a seguir: Los Mavs son un equipo que no tiene nadie en su roster capaz de frenar a Kawhi. O a LaMarcus Aldridge. O a Bryan Forbes. Los Mavs son un equipo muy malo.

 

New Orleans Pelicans @ Denver Nuggets

Viernes 15 de diciembre, 8:00 PM

Anthony Davis ya habrá regresado de la lesión que lo mantuvo fuera cuatro juegos a principio de diciembre, y junto con DeMArcus Cousins será una pesadilla para los Nuggets, quienes con algo de suerte ya tendrán a Nikola Jokic de vuelta. La temporada pasada Davis y Cousins se combinaron para meterle 71 puntos a Denver, y este año luce como que ambos equipos estarán peleando los últimos lugares de postemporada en el Oeste, así que sus duelos directos serán muy importantes.

Duelo a seguir: Si Jokic cubre a Cousins, ¿quién va a cubrir a Davis? El trabajo sería de Paul Millsap, pero no volverá hasta la semana del All-Star. Quien sea va a tener un juego muuuy largo.

 

San Antonio Spurs @ Houston Rockets

Viernes 15 de diciembre, 8:30 PM

No estamos repitiendo a los Spurs en esta lista solamente por la emoción que nos da que regrese Leonard, sino porque la última vez que los Spurs visitaron el Toyota Center, le propinaron a Houston una de las peores derrotas en la historia de los Rockets en el juego que decidió la segunda ronda de los playoffs del año pasado. Los Rockets son un mejor equipo esta campaña con la adición de Chris Paul, así que querrán venganza. Un partido entre 2 de los 5 mejores equipos de la Liga siempre será must watch.

Duelo a seguir: Tony Parker regresó apenas de una lesión, así que no será él quien protagonice el duelo contra Paul. Pero Kyle Anderson ha hecho una labor muy decente toda la campaña. Veremos si pude con el veterano point-god.

Todos los juegos están disponibles en League Pass de la NBA para ver en todos tus dispositivos. Para más información entra a nba.com/leaguepass. Los horarios son del Centro de México)