‘Rick & Morty’ entran al mundo de los cómics con un spin-off

Puede que la temporada 3 de Rick and Morty haya terminado, pero todavía hay muchas, muchas cosas más en puerta para estos dos personajes cuyas historias van más allá de la fantasía. Resulta que los Vindicators (que son como algo así como Los Vengadores en la serie de televisión), tendrán su spin-off en forma de historieta.

La premisa es bastante irónica por cierto, pues desde el episodio de la tercera temporada, “Vindicators 3: The Return of the Worldender”, los creadores decidieron darle continuación a esta historia y crear un humor negro pero con el uso del favor superhéroe.

Tal como una película de superhéroes, el título de esta serie de cómics será Rick and Morty Presentes: The Vindicators!, historia que se centrará en personajes tales como Scary Terry.

Por otra parte hoy se dejaron ver los primeros indicios sobre el hecho de que esta famosa caricatura tenga una cuarta temporada. Aunque hasta el momento esto no ha sido confirmado, el creador del show animado, Dan Harmon, habló de esto durante una entrevista con Entertainment Weekly diciendo: “Ahora estoy a punto de hacer la cuarta temporada de Rick and Morty y quiero demostrar que he madurado”. Además, según dejó ver NME, podrían pasar hasta 18 meses para el lanzamiento de esta nueva temporada, siendo Navidad del próximo año cuando finalmente vea la luz (o no).