Marvel’s The Punisher ha tomado una de las mejores decisiones en el año al renovar esta serie para una segunda y violenta temporada que le dará continuidad a este cómic que desde su creación en la década de los 70 ha representado la figura del antihéroe por excelencia.

Ahora, gracias a Netflix y sus producciones originales, Frank Castle tendrá que rifarse todavía más contra el crimen en esta historia de justicia que justifica, de acuerdo con el protagonista, la extrema violencia e, incluso, la muerte. ¿The Punisher 2 explorará de forma más profunda las legendarias historietas? Esperemos que sí. Nos encanta la idea de un justiciero que difiera tanto de los estándares tradicionales de un superhéroe que busca el bien común, no el personal, y las vías más “amables” para hacerlo. Por ejemplo, Batman es un justiciero del universo de DC. 

Por supuesto, veremos nuevamente al increíble e inesperado Jon Bernthal como Punisher, este personaje que mientras busca cobrar venganza por la muerte de su familia, descubre un submundo de injusticia, crimen y conspiraciones que lo ha afectado a él y muchas personas que poco a poco forman  parte de esta intrigante historia.

La serie ha sido producida por los mismos responsables del universo de Marvel en Netflix (en conjunto con Marvel Television) de Jessica Jones, Luke Cage y Daredevil. Así que podemos esperar, con toda seguridad, el mismo tipo de formato oscuro y vengativo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook