Un West Ham vs Arsenal horrible y Manchester City que rompe récord

No hay nada más bonito que tener Premier League entre semana. Si estás harto de la escuela porque estás acabando el semestre o en la oficina cansado del jefe, pues te puedes distraer con esto sin que te cachen.

West Ham recibe a su rival de ciudad, Arsenal en un partido que puede ser más parejo de lo que dicta el papel. Los Hammers se pusieron al tiro contra el Manchester City y los Gunners tienen a bajar el nivel cuando el rival no les exige tanto.

Además, toda la liga inglesa la puedes disfrutar acá.

West Ham 0-0 Arsenal

El primer tiempo y el segundo fueron iguales. Arsene Wegner y compañía intentando, intentando e intentando sin éxito. David Moyes se encargó de hacer un partido sumamente aburrido y por segundo juego consecutivo no metió a Chicharito Hernández de titular.

Así que con la magia del internet, pues nos pasamos al encuentro del Manchester City. Eso sí, al final del partido los Gunners estuvieron encima, pero entró el mexicano y puso la más peligrosa, pues su disparo pegó en el travesaño.

Swansea City 0-4 Manchester City

Pep Guardiola trae un trabuco de equipo. En un inicio los de Gales como que quisieron hacerle cosquillas a los Citizens, pero David Silva les puso un alto.

El español abrió el marcador con un gran gol y refrendando su gran momento. Silva está como uno de los líderes de este equipo y se nota. Seguro le ayudó raparse y “parecerse” más a su entrenador, pero desde la cancha.

Así comenzó la victoria número 15 de manera consecutiva.

El segundo tanto fue de otro de los engranes más importantes de esta maquinaria. Kevin De Bruyne sigue siendo candidato a ser el mejor futbolista de la liga y lo volvió a mostrar con este tanto.

Ya en el segundo tiempo Silva consiguió su doblete. El Chino no metía dos goles con el City desde 27 de agosto del 2015 en un amistoso contra la selección de Vietnam.

La estocada final fue de Sergio Agüero, que le sigue sumando a la cuenta de tantos como el máximo goleador del club.

Alineaciones

Comentarios