¡Tiembla la NFC! Aaron Rodgers está listo para volver

En la Semana 6 Aaron Rodgers salió lesionado ante los Minnesota Vikings y parecía que la temporada de los Green Bay Packers había terminado. Se le rompió la clavícula y todo parecía pedido.

Entró Brett Hundley y no lo hizo nada mal, aunque le costó trabajo la adaptación. Los Cheeseheads están con marca de 7-6 y con posibilidades de playoffs. Y ahora más porque Rodgers está de vuelta.

Sí, el mariscal de campo está listo para volver y toda la Conferencia Nacional está temblando por su retorno.

Aaron escribió en su Instagram el siguiente mensaje: “Ha sido un largo camino desde ese día hasta ahora, pero estoy muy feliz de decir que me han dado de alta y estoy listo para regresar. Gracias por el amor, el apoyo, las plegarias y los buenos deseos durante estas ocho semanas y muchas gracias al doctor McKenzie y al increíble staff“.

Los Packers tiene tres partidos adelante. El domingo 17 de diciembre ante los Carolina Panthers será su regreso. Más tarde el 23 de diciembre ante los Minnesota Vikings y el 31 de diciembre deciden su destino ante los Detroit Lions. Si logra tres victorias y se combinan algunos resultados, los veremos peleando por el Vince Lombardi.

Antes de la lesión el QB estaba teniendo un temporadón, 1,385 yardas por aire, 13 touchdowns, solo tres intercepciones y un rating de 103.2.

¿Será que Rodgers hace la hombrada y mete a Green Bay a postemporada?

Comentarios