Antoine Griezmann ya habría firmado con el Barcelona

¡Esta podría ser la bomba del mercado invernal! Hay reportes que indican que el Barcelona por fin pudo fichar a un atacante de élite y viene desde la capital de España.

Según medios en Cataluña, el delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmman, ha firmado ya con el equipo blaugrana para incorporarlo de cara al siguiente torneo, no este. Sin embargo, la negociación se llevará en este periodo de transferencias que se avecina y parece que es todo un hecho.

Cabe recordar que el francés prácticamente se había despedido de los Colchoneros. Dijo que se iba a ir, pero al final se echó para atrás por la sanción del TAS que no le permitía fichar al equipo.

Por lo tanto, tomó la decisión de quedarse un rato más, pero todo indica que fue para aguantar y no quedar tan mal. El Atlético tiene firmado a Diego Costa y Antoine estaría haciendo maletas y en sus últimos meses con el club.

Griezmann llegó a Madrid en la temporada 2014-15 proveniente de la Real Sociedad. Con el club se le han negado los títulos y solo tiene como trofeo la Supercopa de España en el 2014. Ha jugado 178 partidos en todas las competencias donde ha anotado 90 goles y dado 30 asistencia.

Comentarios