El gran Clint Eastwood regresa con el primer tráiler de The 15:17 to Paris

Todos podríamos pensar que The 15:17 to Paris se trata de otra buena historia de Eastwood que sólo tiene un trasfondo heroico (muy americano). Y cómo no hacerlo si Gran Torino, American Sniper o Sully se encuentran para respaldarlo. Sin embargo, esta cinta va un poquito más allá.

Basada en el libro The 15:17 to Paris: The True Story of a Terrorist, a Train, and Three American Heroes, el filme cuenta la historia real de cómo tres hombres presenciaron un ataque terrorista en un tren y enfrentaron al atacante… volvemos a lo mismo, ¿no? Héroes, valentía y honor.

No obstante, aquí los protagonistas son los mismos autores del libro. Es decir, los tres hombres que se encontraban en el tren. ¡Oh, sí!, nada de enormes estrellas como Bradley Cooper o Tom Hanks para asegurar, aunque sea, un aplauso taquillero o una nominación al Oscar.

Spencer Stone, Anthony Sadler y Alek Skarlatos protagonizan el regreso de Clint al interpretarse a sí mismos, lo que le podría dar un toque mucho más realista a un historia que amerita serlo. 

Como te podrás dar cuenta con el primer tráiler de The 15:17 to Paris, también abordará la infancia de los tres héroes y su amistad a lo largo del tiempo. Mientras llega el 9 de febrero, fecha de estreno, te dejamos el primer vistazo de lo más nuevo del maestro Eastwood.

Nota: la película está basada en el Atentado al tren Thalys 9364 Ámsterdam-París del 21 de agosto de 2015. El atacante, Ayoub El Khazzani, estaba ligado a las filas del islamismo radical.