CR7 superó al Chelito Delgado como máximo anotador del Mundial de Clubes

El astro portugués Cristiano Ronaldo convirtió este miércoles su sexto gol en Mundiales de Clubes, con el que superó a César, el Chelito Delgado, Luis Suárez y Lionel Messi, quienes lo acompañaban en la cima con 5 hasta este último partido.

A Delgado y a CR7 les había tomado 6 partidos llegar a los 5 goles y ahora el lusitano marcó el sexto en su séptimo partido para colocarse en solitario hasta arriba de la lista histórica de la justa de la FIFA.

Por otro lado, Messi había hecho sus 5 goles en el mismo número de partidos, mientras que Luis Suárez lo había logrado en tan sólo dos encuentros, faltará ver si el Barcelona es capaz de volver a llegar a este torneo para que sus estrellas puedan volver a competir por esta marca que a partir de ahora es de Ronaldo, quien podrá seguirla aumentando en este torneo decembrino.

El que ya no tendrá oportunidad de hacer algo al respecto es el buen Chelito, quien actualmente está jugando en la Primera C de Argentina, que es la cuarta división de aquella liga. El Real Madrid ganó este miércoles su Semifinal contra el Al-Jazira por 2-1, por lo que CR7 aún podría marcar en la Final y dejar la vara aún más alta.