Thom Yorke debuta canción durante concierto en Los Ángeles

Puede que Radiohead no haya entrado al Salón de la Fama, pero eso no impide que Thom Yorke, se mantenga haciendo música nueva. Prueba de ello fue su reciente presentación en el Fonda Theater en Los Ángeles donde interpretó un set de 15 canciones que contuvieron música inédita.

De acuerdo a un setlist obtenido por los fans, Yorke debutó dos nuevas canciones tituladas “I Am A Very Rude Person” y “Saturdays”, así como “Two Feed Off the Ground”, canción que sirvió como soundtrack para el show Rag & Bone en 2015. También interpretó varios tracks no publicados pero que anteriormente ha tocado en otros conciertos, entre ellos “Impossible Knots, “Not the News” y “Traffic”.

Algunos de los asistentes al concierto lograron subirlo a Periscope, mientras que otros lo compartieron en YouTube. Así que aquí te dejamos algunas de las rolas que cantó no sin antes decir que, qué bonito sería que viniera a México. ❤️

 

El último disco que lanzó Thom fue en 2014, con Tomorrow’s Modern Boxes, mismo que junto con toda la discografía de Yorke en solitario comenzó a estar disponible en Spotify desde hace unos días. De lo que se sabe hasta ahora sobre sus proyectos, está su debut en el cine con Susprisia y el tour por Sudamérica de Radiohead.

Acá te dejamos el setlist de su presentación en el Fonda Theater.

Setlist:

The Clock
A Brain in a Bottle
Impossible Knots (Sin publicar)

I Am a Very Rude Person (Debut en vivo; primicia mundial)


Two Feet Off the Ground (Debut en vivo)

Amok (Canción de Atoms for Peace)

Not the News (Sin publicar)


Truth Ray
Traffic (Sin publicar)


Twist (Sin publicar)

Pink Section -> Nose Grows Some

Cymbal Rush
Saturdays (Debut en vivo; primicia mundial)

Encore:


Interference (Por primera vez desde 2012)