La Selección Mexicana jugará en marzo en Estados Unidos

Este miércoles la Federación Mexicana de Futbol anunció junto con Soccer United Marketing, los San Francisco 49ers y el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys, que la Selección de México jugará una Fecha FIFA de dos partidos en territorio estadounidense para continuar con su preparación de cara al Mundial de Rusia 2018.

El primer encuentro será en el Levi’s Stadium de Santa Clara, el viernes 24 de marzo y de ahí viajarán al norte de Texas para jugar en el AT&T Stadium cuatro días después, el martes 27 de marzo de 2018.

Sin embargo, no se dieron a conocer los rivales del Tri en este comunicado, por lo que habrá que esperar para saberlo, pero no para comprar boletos, pues estos saldrán a la venta el próximo lunes 18 de diciembre para estos dos partidos de la gira mexicana por Estados Unidos que ya se ha vuelto tradición.

Los boletos estarán a la venta a través de los sitios de MexTour y Ticketmaster para quienes estén interesados en conseguirlos. 2018 será el decimosexto año consecutivo en que la Selección Mexicana tenga giras por Estados Unidos, en las que según la FMF promedian 50 mil aficionados por encuentro.

via GIPHY

Faltará ver si nos tocarán partidos interesantes de preparación en México o si veremos el clásico partido contra Sierra Leona de despedida previo a su gira de preparación cercana a la justa.