¡Mira el tráiler del relanzamiento de los Super Campeones!

¡Cada vez se acerca más! La nueva serie de los Super Campeones hará un par de temporadas de cara al Mundial de Rusia 2018 y acaba de estrenar tráiler para que lo veamos todos los pamboleros fans del anime. Oliver Atom, Benji Price, Steve Hyuga y compañía han vuelto para recordarnos lo viejos que estamos, buenos tiempos de nuestra infancia y cautivarnos con una nueva aventura.

En el video podemos apreciar al legendario Niupi entrenando y algunas escenas de la vida diaria del crack Oliver con sus amigos y rivales. Esto ha generado la expectativa de si se trata de un remake de la vida juvenil de los pequeños héroes, hasta su ascenso como seleccionados de Japón.

El arte ha cambiado mucho desde sus anteriores transmisiones y parece que adaptará diferentes técnicas dependiendo los momentos de la historia. El director del anime será Toshiyuki Kato, el guionista, Atsuhiro Tomioka y Hajime Watanabe será quien diseñe el arte.

La serie volverá a encender nuestra nostalgia y albergarse en nuestros corazones a partir del próximo 8 de abril de 2018, 30 años después de su emisión original, aprovechando el año mundialista para lanzar esta historia que también se especula que terminará en Rusia.

Les dejamos el intro de la serie original, para que comparen a gusto:

Comentarios