Aficionados del Milan bulearon a Donnarumma y lo hicieron llorar

Todo empezó por un rumor en La Gazzetta Dello Sport en la que hablaban de una posible salida del arquero rossonero Gianluigi Donnarumma, que no cayó en gracia en un grupo de aficionados del AC Milan, quienes mostraron una pancarta y gritaron insultos al jugador, hasta hacerlo llorar.

Previo al partido de Copa ante el Hellas Verona, un grupo de aficionados empezó a ofenderlo, vociferando cosas como “pedazo de mierda” y desplegaron una pancarta que decía “¿Violencia moral es cobrar 6 millones de euros al año y pagarle su sueldo a un hermano parásito? ¡Ya vete, la paciencia se acabó!”.

(Foto: Getty Images)

Esto haciendo referencia al mercado de fichajes de verano, cuando fue pretendido por diversos clubes como el Real Madrid, pero finalmente el arquero renovó con el cuadro milanés hasta 2021, contrato que también se rumoraba que su agente, Mino Raiola, quería cancelar alegando violencia psicológica y presiones de parte del club.

Ese contrato además incluyó la contratación de su hermano y también portero, Antonio Donnarumma, lo que sumó a las acciones de este miércoles para que Gianluigi se quebrara y tuviera que ser consolado por su Capitán, Leonardo Bonucci en el vestidor.

Al final esto no impidió que el cancerbero mantuviera su arco en cero en la goleada de los rossoneri de 3-0 para avanzar a los Cuartos de Final.

Comentarios