¿Qué equipo fue el que salió peor del Draft de la Liga MX?

Se acabó el Draft de la Liga MX y de cara al Clausura 2018 ahora sí nos quedamos atónitos. Casi siempre hay mucho humo en torno a este evento, pero para este torneo superó las expectativas porque los fichajes estuvieron bastante medianos.

No hubo bombas, no hubo movimientos millonarios y simplemente, fue un Draft bastante desabrido. Eso sí, todavía tienen tiempo de reforzarse pues los registros se acaban hasta el 29 de diciembre, pero solo podrían traer futbolistas del extranjero.

Y con esto, hubo más de un club que simplemente no cumplió con las expectativas de su afición. Ya sea porque no vendió a uno que ya no sirve, que porque no fichó lo suficiente o porque dejó ir a uno que no debía.

De esos son varios, como América que sí firmó pero que con el paso del tiempo le vemos contrataciones más medianas. Otro es Chivas, que tenía futbolistas para vender pero que solo firmó a Ronaldo Cisneros y renovó el préstamo de Rodolfo Cota. Aún así, sus seguidores querían más. Claro, está Pumas que terminó en el último lugar de la tabla y no es que se haya armado hasta los dientes. Cruz Azul que le dio una patada en el trasero al Chaco Giménez.

En fin, mucha desilusión en el famoso “mercado de piernas”… Y con eso, siempre hay uno que quedó en peor posición ¿cuál crees que fue?

Comentarios