¿No más spoilers de Star Wars: The Last Jedi? Esta app es para ti

Los spoilers son lo peor del mundo cuando eres un fanático aguerrido, llevas años esperando una película y simplemente no has tenido la oportunidad de ir a verla… así que si estás en esta situación con Star Wars: The Last Jedi y tu desesperación está llegando al límite, esta app es para ti.

Force Block es una extensión de Google Chrome que te advierte si la página que estás a punto de visitar tiene algún spoiler de Star Wars. Y no sólo eso, los mensajes que sirven como alerta son de lo más original. Si estás a punto de entrar a una página para enterarte de algún chisme, te aparecerá (en inglés) “La habilidad de destruir un planeta es insignificante junto al poder de un spoiler” o “Esa no es una luna, es una spoiler” y cosas así que te salvarán y de paso te sacaran una sonrisa.

En un principio, Force Block se hizo para evitar los que la gente cayera en los spoilers de The Force Awakens, pero es tan grande, poderosa y no se ha pasado al lado oscuro que ahora también avisa de The Last Jedi.

Esta maravillosa app la puedes descargar en Chrome Web Store, pero debes tener cuidado, mucho cuidado. Force Block es muy sensible, eso significa que puede enviarte notificaciones o alertas falsas, es decir, que no necesariamente hay un spoiler y Force te avisa que sí. Ahora, si lo que no quieres es dejar de visitar tus páginas favoritas porque pueden tener posibles cosas que arruinen tu experiencia, puedes hacer una lista de páginas que sean inmunes a Force Block.

¡Listo!, nada se interpondrá entre tú, la galaxia del internet y Star Wars: The Last Jedi.

Comentarios