Los fichajes que nos quedamos esperando en el Draft

Después del Draft de la Liga MX todo ese humo que nos fumamos se desvanece. Fueron tantos y tantos rumores que al final nos quedamos esperando esas llamadas “bombas” del mercado.

De esos fueron muchos, pero hay unos que destacan más y que sobre todo, ilusionaron a la afición y ahora les provocó molestia que no se dieran.

Raúl Ruidíaz al América

Foto: Mexsport

El delantero de Monarcas fue de los más cotizados. Es bastante bueno, cumplidor y lo veremos en el Mundial Rusia 2018 si no pasa nada extraño.

Con eso, todo parecía puesto para que las Águilas lo firmaran. Se suponía que Cecilio Domínguez y Silvio Romero se iban y de ahí se podría comprar a Ruidíaz, pero no pasó nada.

Elías Hernández a Chivas

Foto: Mexsport

La cuestión con el Rebaño es mucho más complicada porque solo pueden firmar mexicanos. Así, el espectro se les cierra mucho más que a los 17 equipos restantes de la Liga MX.

Sí había material azteca, pero dicen las malas lenguas que se los dejan muy caros. Por lo tanto, Elías está fuera del alcance y más porque está en el mejor momento de su carrera.

Carlos Izquierdoz a Cruz Azul

Foto: Mexsport

La llegada de Pedro Caixinha a la Máquina pretendía que jugadores de Santos firmaran con el equipo. Se llegó a hablar Djaniny Tavares para el ataque y del central argentino para la defensa, pero ni uno ni otro.

Izquierdoz es de lo mejor que ha llegado en los últimos años a México y si se convertía en cementero, hubiera sido un fichaje de esos súper atinados.

Ismael Sosa a Pumas

Foto: Mexsport

El argentino vio sus minutos reducirse poco a poco durante el Apertura 2017. Su estancia en Monterrey no ha sido la esperada y un retorno al equipo que le vio partir se veía como posibilidad.

Oh sorpresa, que los Tigueres no soltaron a nadie. Sosa seguro se quedó con las ganas de volver a Ciudad Universitaria y los felinos también.

Una bomba de Tigres o Monterrey

Foto: Mexsport

Los del norte tienen lana y nadie lo puede ocultar. Sin embargo, no soltaron a nadie y tampoco compraron de la liga. Es probable que se estén esperando al mercado extranjero, pero aún así fue raro no verlos aventar billetes en la cara de los demás.

Comentarios