Una copia de Star Wars: The Last Jedi será enviada al espacio gracias a la NASA

Esto es como un sueño hecho realidad: la NASA confirmó que The Last Jedi, la última película de la saga galáctica por excelencia, será proyectada en la Estación Espacial Internacional. Ni más ni menos.

De acuerdo con Inverse, una copia de este filme será enviado a la ISS para que ningún astronauta se pierda el estreno de esta enorme producción que promete regresar la gloria y majestuosidad de los tres primeros episodios de Star Wars. Ahora, la película ya comenzó a proyectarse en diversos lugares del mundo, lo que significa que estos hombres del espacio podrían caer en los spoilers… o no. Uno de los oficiales de la NASA dijo que ellos están libres de caer en estas trampas horribles porque en el espacio, el internet es un poquito (sólo tantito) más lento.  

Así que no importa que la copia todavía siga aquí y se tarde en llegar…

Todos los fanáticos de la trilogía saben que unas cuantas miles de millas o incluso no estar en la Tierra, no se pueden interponer entre el estreno mundial de The Last Jedi y el amor que se tiene por esta gran historia. Ahora sí podemos aplicar la de “In our galaxy, far far away”.