Ángel Reyna dejará el Ascenso MX para incorporarse al Toluca

El Toluca no hizo mayor movimiento en el Draft de la Liga MX, por lo que este jueves dieron la sorpresa al fichar a Ángel Reyna en el Draft del Ascenso MX, por lo que el jugador volverá a la primera división y vestirá su octava camiseta en el máximo circuito.

El futbolista hasta hace unas horas jugaba con los Toros de Celaya y ahora será el refuerzo más llamativo del equipo choricero, que sólo había fichado a un jugador este miércoles.

Reyna lideraba los embates del equipo del Bajío. (Foto: Mexsport)

El flamante refuerzo de los Diablos salió de las fuerzas básicas del América, de donde pasó al San Luis (con quienes sobrevivió al descenso perdió una Final), después al Necaxa, volvió al nido de Coapa, más adelante con el Monterrey, luego a las Chivas, el Veracruz y después de un paso por Celaya en la segunda categoría, ahora vuelve a primera con el Toluca.

Reyna fue Campeón de Goleo del Clausura 2010 en el América con 13 dianas y cuenta con más de 70 goles en su carrera. Ha sido convocado varias veces a la Selección Mexicana, con la que ganó la Copa Oro en 2011.

Comentarios