Los rumores habían corrido como lumbre en los últimos días, pero no ha sido, sino hasta esta semana, que Kellogg’s y Nintendo han lanzado oficialmente el cereal de Super Mario Bros. en una edición estrictamente limitada.

¿Y es que quién no quisiera desayunar con malvaviscos en forma de hongos, estrellas y koopas?

El cereal ha sido diseñado para acompañar el lanzamiento de Super Mario Odyssey y por si fuera poco, algunas cajas contarán con un amiibo compatible para el Nintendo Switch, aunque si fueron de los que se sacaron un vale de despensa en la rifa navideña de la oficina, en vez de la consola, no se preocupen, pues el reverso de la caja, cuenta con algunos de los clásicos juegos de cereal.

Por ahora, el cereal de Super Mario se vende exclusivamente en Estados Unidos, por lo que hacemos una cadena de oración para que en algún momento lo podamos conseguir en las tiendas de nuestro país.

Recuerden que siempre podemos salirnos con la nuestra, GGG, justo como con unas donas de Nutella de esa marca que venden cajas y son bien sabrosísimas, y que no estaban disponibles en México, y gracias al ruido que se hizo en redes sociales, llegaron a nuestro país. O sea de que se puede se puede…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook