Las apuestas de la Jornada 18 en la Premier League

Se viene la Jornada 18 en la Premier League y además de partidos muy buenos, hay opciones para apostar bastante interesantes. Por supuesto, siempre hay que hacerlo con responsabilidad y sin poner todo el aguinaldo ni mucho menos.

Así que vamos a agregarle más diversión  al futbol inglés este fin de semana con estos cuatro picks.

Manchester City y Tottenham, ambos anotan

via GIPHY

Este es el partido del fin de semana sin lugar a dudas. Dos de los equipos más llamativos en la Premier se enfrentan y es casi una garantía que habrá goles. En siete de los últimos 10 encuentros entre estos dos cayeron tantos en ambas porterías.

Gracias a esa tendencia y a que los dos tienen grandiosos jugadores de mediocampo para adelante, seguro los dos anotan. Además, la cuota es un poquito baja así que el riesgo no es tanto.

Cuota: 1.61

Burnley doble oportunidad

via GIPHY

El equipo sensación de todo Europa tiene la oportunidad de seguir en los primeros puestos. Visitan al Brighton que acumula seis partidos sin poder ganar, parece rival a modo.

Sin embargo, para no arriesgar en una apuesta de victoria directa, bajamos la cuota y buscamos que el empate también nos dé ganancias.

Cuota: 1.50

Manchester United directo y Everton directo

via GIPHY

No somos muy fans de meter resultados directos y menos de un parlay, pero este como que llama mucho la atención. Los Toffies van a la alza y reciben al último lugar de la tabla, el Swansea. Mientras, los Red Devils también van de visitantes ante el West Bromwich.

Esto se presta para alocarnos un poquito y meter la combinada, que nos da una cuota buenísima, pero recuerden no meterle tanto porque es riesgoso.

Cuota: 2.72

Comentarios