Arcade Fire y Bomba Estéreo nos regalan un remix de Everything Now muy tropical

¡Oh!, ¿cómo es eso posible? Desde el verano de este 2017, estas dos bandas se han estado paseando juntas por todo Europa y algunos países de América (por cierto, su presentación en México fue una de las mejores del año). Resulta que el grupo colombiano es el telonero de los Arcade Fire desde que comenzó su tour por los países europeos para promocionar su último disco Everything Now.

Ahora, después de tanto tiempo juntos y algunas invitaciones del mismo Win Butler para que hicieran un remix de una de sus canciones, Bomba Estéreo sacó una mezcla bastante divertida y movida de la máxima canción de este álbum: “Everything Now (Todo Ya)”.

Con unos cambios nada sutiles y una incorporación más “tropical” y bailable (muy bailable), esta nueva versión por parte de Bomba se podría convertir, sin problemas, en un buen remix para cerrar el año con la mejor actitud y un ritmo más alegre. Sin embargo, y conociendo todo lo que hace Bomba Estéreo, los fanáticos aguerridos de Arcade Fire, por salud mental, no se deben anticipar a nada ni esperar “algo mejor”, Recuerden, es sólo una interpretación. Lo decimos sólo por si las moscas…

Acá les dejamos el dichoso remix y más abajo la canción original: