Cristiano dijo que era el mejor de la historia, Maradona contestó ‘Decile que no joda’

A Diego Armando Maradona se le considera uno de los mejores futbolistas de la historia, a pesar de todos sus escándalos. El argentino marcó una época con el Napoli y sobre todo, con la selección de su país.

Por lo tanto, cuando Diego escuchó que Cristiano Ronaldo había dicho que él era el mejor de la historia, pues tuvo que responder. El exfutbolista habló poco pero muy contundente sobre lo que piensa de los comentarios de CR7.

“Decile que no joda” fue su primera reacción. Después el entrevistador le preguntó, “si Cristiano es el mejor de la historia entonces ¿tú qué eres”.

“Por eso te digo, decile que no joda” volvió a ser su respuesta entre risas. Y de ahí, un poco más serio y calmado, Maradona dio su listado de los que considera los mejores de la historia.

“Para mí, de lo que poco que vi, lo que vi de Alfredo Di Stéfano, Cruyff, Messi puede estar Cristiano Ronaldo también”.

Al final, si consideró al futbolista del Real Madrid como uno de los top del futbol mundial. Lo que sobresale también es que no metió a esta lista a Pelé, que se dice jamás han tenido una gran relación.

Por mientras, hay que ver si el delantero portugués contesta a los comentarios de la leyenda argentina. Y claro, seguir con el eterno debate que sale siempre en las fiestas o reuniones ¿Quién es el mejor jugador de la historia?

Notas relacionadas

Comentarios