Checa los nuevos emojis que podrían llegar en el 2018!

Emojis por aquí, emojis por acá. Estos pequeños íconos que han hecho dependientes a muchas personas al grado de: ’me escribió en monosílabo y no me mandó emoji, ¿estará enojado?’, serán aún más y más.

La empresa Unicode, compañía tecnológica que creó los emojis, anunció los candidatos que podrían entrar a al lista de emojis para el próximo año, en los que destacan personas de pelo chino, pelo blanco, pelones… ¡y hasta pelirrojos!

Podemos ver que también hay por ahí un emoji de una caquita bastante triste, una escoba, y algunos otros que nadie jamás en su existencia va a usar, pero bueno, están bonitos.

En esta lista están los emojis que son candidatos para su inclusión en una versión futura de Unicode. NO SON LOS DEFINITIVOS. Esta página también describe el proceso y la línea de tiempo para las propuestas.

Cabe mencionar, y para la tristeza y frustración de muchos, que los candidatos provisionales están sujetos a la priorización, y pueden no estar incluidos en la próxima versión de Unicode. Los candidatos preliminares son “preseleccionados”, pero aún están sujetos a cambio o eliminación.

Estos jocosos emojis podrían ser lanzados a mediados de 2018. ¡Qué nerviooos! 😬

Estamos hablando de:

Emoji emojis Unicode
Comentarios