Y en la imagen del día… síguele empacando: así luce la sangre alta en colesterol

“No, pos nomás me echo estas cinco gorditas, un pambazo, mi birria y me lanzo a donar sangre”, es lo que ha de haber dicho el sujeto al que en lugar de sacarle unos cuantos mililitros de plasma, parecen que le hicieron una liposucción en la papada.

No nos pregunten cómo es que al sujeto en cuestión no se le detectó que –evidentemente- no estaba en condiciones de donar sangre, lo único que hacemos es compartirles la imagen difundida por el usuario de Twiter y también enfermero, @Perdidue, la cual corresponde a una bolsa de sangre con altos niveles de colesterol y triglicéridos, la cual es un tipo de grasa que debe estar presente en la que le gusta a los vampiros… pero no en proporciones tan manchadas.

De acuerdo con una especialista consultada por Hipertextual, no es forzoso que la tonalidad de la sangre sea roja. De hecho, la apariencia del plasma cambia según el paciente. Por ejemplo, alguien que comió alimentos ricos en grasas tendrá sangre algo viscosa; mientras que alguien que esté tomando a píldora anticonceptiva verá que su vital fluido es de color verdoso… en el primer caso, el doctor descarta que la muestra sirva para donación; en el segundo, no hay bronca.

Obviamente la muestra que vemos en foto fue descartada por completo y ahora sirve como un claro ejemplo de lo que es una sangre lipémica, es decir, que le tira más a manteca por los elevados niveles de grasa y colesterol. Y para que vean que no es fake, el enfermero también compartió la imagen en la que se ve un comparativo de dos muestras de plasma: de una que no contiene grasas a la del muchachón que le gusta mover la papada al ritmo del crujir del chicharrón. Bueno, quizás otro tipo de alimento, este caso viene desde España.

Una imagen para recordar al momento del recalentado…