Mr. Sheffield! Fran Drescher dice que podría regresar a La Niñera

La nana Fine, podría volver a tener trabajo después de 18 años de vacaciones. Y es que Fran Drescher, ha dejado entrever en una entrevista realizada por Closer Weekly, sus ganas por revivir al personaje que dio vida en siete temporadas, desde 1993 hasta 1999.

La causa de su nostalgia y la del público en general es que han pasado casi dos décadas desde que vimos a la nanny por última vez en televisión, por lo que ha revelado que estaría dispuesta a trabajar en un reinicio de la serie si alguien quisiera invertir en la producción y dirección de la misma; y en caso contrario, ella está trabajando para lograr desarrollar algún tipo de show en relación con la serie noventera de 146 capítulos.

Fran, quien cumplió sus 60 primaveras en septiembre pasado, aseguró que sigue en contacto con muchos de sus compañeros, lo que sería un punto a favor, si se decidiera reunir al elenco para una continuación de la serie.

Renee Taylor (Sylvia Fine) es una buena amiga mía, Charlie [Shaughnessy] (Maxwell Sheffield) es un buen amigo mío. Recientemente me volví a conectar con Nicholle Tom (Maggie Sheffield), y periódicamente hablo con todos, pero soy muy amigo de Charlie y Renee”, aseguró.

La serie inició con una vendedora de cosméticos que se convierte en la niñera de la mansión Sheffield, después de seis exitosos años a nivel internacional, los protagonistas Fran Drescher y Maxwell Sheffield, (Charles Shaughnessy) , se enamoran, para posteriormente, concluir la serie de la CBS, con una boda doble, la niñera y su jefe y la de la colega del señor Sheffield , CC Babcock, (Lauren Lane) con el audaz mayordomo, Niles, (Daniel Davis).

Este último ha manifestado por primera vez que él no estaba contento con la historia de amor con la señorita Babcock, “Esa es la única parte que realmente nunca compré, para decirte la verdad“, admitió Davis.

Él justificaba la boda, como pretexto para crear su propia serie. “La única razón por la que pensé que podría haber funcionado sería si estaban planeando un spin-off, como The Niles y C.C. Show, que me hubiera encantado, pero no aceptaron esa idea“.

No obstante, de crear una nueva temporada, quizá nos sorprendan con el divorcio de alguno de ellos, lo cierto es que algo se está cocinando para las nuevas y no tan nuevas generaciones.