¿Cuándo, cómo y dónde veo la final del Mundial de Clubes?

Después del susto enorme que le dio el Al-Jazira al Real Madrid en las semifinales del Mundial de Clubes y de la caída del Pachuca contra el Gremio de Porto Alegre mañana se disputarán la final y el partido por el tercer puesto respectivamente.

Los tuzos enfrentarán al Al-Jazira de Ali Khaseif, el portero de 30 años y seleccionado nacional de los Emiratos Arabes Unidos que detuvo los embates del Real Madrid (menos los dos goles) pero se lució, tanto que hasta lo estaban proponiendo en redes para la portada del FIFA 18.

Pachuca buscará igualar la mejor actuación de un equipo mexicano junto al Necaxa del 2000 que derrotó al Real Madrid en el partido por el tercer lugar y los Rayados hicieron lo propio contra Al Ahly en la edición del 2012.  El partido lo podrán seguir a través de Fox Sports a las 8 de la mañana con un buen cafecito y una cobija para el frío.

– Photo by Francois Nel/Getty Images

La gran final del Mundial de Clubes la disputarán el campeón de la UEFA y el campeón de la CONMEBOL, Real Madrid vs Gremio de Porto Alegre. Para los dos equipos apenas será su segundo partido de la competición dado a que por ser las confederaciones más fuertes.

MEXSPORT/David Leah.

Los merengues buscarán el bicampeonato y su tercero en cuatro años en esta competición, sería una bocanada de aire fresco para el equipo de Zidane tras seis meses para el olvido en La Liga. El Gremio de Porto Alegre llegará como actual monarca de la Copa Libertadores tras derrotar al Pachuca en tiempos extra con un golazo de Everton Soares.

El partido se disputará en el Estadio Jeque Zayed y lo podrán disfrutar en vivo por Fox Sports a la 11 de la mañana.

Comentarios