alt-J, Portugal. The Man y más sorpresas en el soundtrack oficial de Bright

Netflix lleva muchos meses diciéndonos “ya merito” para el estreno de Bright que, por cierto, llega el 22 de diciembre. Sin embargo, y para que ya dejemos de estar esperando con tantas ansias, la plataforma acaba de liberar el soundtrack completo de la película… y estamos seguros que te va a sorprender.

Si eres de los que escucha “un poco de todo”, entonces Bright: The Album es totalmente para ti porque vas a encontrar una sopa bastante inesperada de artistas y géneros: desde Lil Uzi Vert, Camila Cabello, hasta Tom Morello y ¿Portugal. The Man? Oh, sí.

Will Smith y Joel Edgerton son dos policías sumidos en una guerra de crimen y violencia que aqueja a un Los Ángeles del futuro. Así que ya te podrás ir imaginando que mientras disparan, huyen, pelean, dicen cosas chistosas y escapan de la magia, suenan muchas canciones diversas que aumentan la tensión de la atmósfera.  

¿Otra de las sorpresas? Sam Hunt con un cover (muy extraño) del himno gringo titulado “This Land Is Your Land”, “Cheer” de Portugal. The Man y, lo mejor de este disco: alt-J con “Hares On The Mountain”, una canción nueva y especial para Bright que no deja de tener ese folk que tanto nos encanta.

Si te quieres poner en un tono de fantasía donde los ogros, elfos, humanos y varitas mágicas conviven en una atmósfera nada armónica, el soundtrack de Bright podría ser tu mejor opción para antes de que termine el año.

Comentarios