El Estadio Chivas tiene nuevo nombre

El estadio del Rebaño Sagrado se llamaba como ellos, pero no más. Alguien llegó con el dinero suficiente y ahora será el Estadio Akron.

Se venía manejando esta posibilidad desde hace un rato, pero no había nada oficial. Ahora, las Chivas presentaron al mundo a su nuevo socio comercial, mismo que pondrá su nombre en grande para las entradas del recinto.

Cabe recordar que antes de llamarse Estadio Chivas y Estadio Akron, se le llamó Estadio Omnilife, por la marca que tiene como dueño a Jorge Vergara. Sin embargo, fue deslindando sus negocios del futbol y ahora encontró patrocinador.

Así, el Rebaño ya tiene dinero para refuerzos, al menos para los que puedan venir del extranjero. La afición no quedó del todo contenta con su actuación en el Draft y con el papel que hicieron el torneo pasado, les urge mejorar.

Por mientras, en Guadalajara y tienen lana para invertir en lo que busquen. Ya si les gustó el nombre o no, dudamos que a los dueños les importe. Lo importante es la inyección de capital que les dio esta empresas de lubricantes automotrices.

Estamos hablando de:

chivas Liga MX

Notas relacionadas

Comentarios