Deportes

¡Pareja contrajo matrimonio previo al TNF en Indianapolis!

Blue, la mascota de los Colts ofició una boda entre una pareja de Indianapolis fanáticos al equipo que se casaron en el campo del Lucas Oil Stadium previo al juego de ayer de los Colts ante los Broncos de Denver. Hemos visto muchas propuestas de matrimonio en partidos de NFL y bodas en estadios vacíos ¡pero nunca una boda previo a un partido y oficiada por la mascota del equipo!

Todo esto ocurrió porqué Joseph Swaim, el novio,  lleva más de doce años asistiendo a todos los juegos del equipo en Indianapolis y fue la misma gente de los Colts quien lo invito a realizar el evento y tras consultarlo con Jennifer Hardey, su prometida, accedieron de inmediato.

La mascota llevó a cabo la ceremonia mostrando tarjetas que el anunciador del estadio lo leía para que todos los asistentes lo escucharan. Pero una boda no está completa sin un regalo y la verdad los Colts se lucieron con el regalazo, les pagaron la luna de miel al SuperBowl LII en Minnesota. Si el equipo ya no tiene posibilidades de llegar por lo menos que ellos disfruten del partido.

Comentarios