¿Llegará competencia para Chicharito en el mercado de invierno?

David Moyes tiene en la banca del West Ham a Chicharito Hernández a pesar de que ya está recuperado de la lesión que lo mantuvo alejado del campo durante algunas semanas, según reporto el diario The Express se rumora que Moyes estaría buscando los servicios del delantero francés del Arsenal, Olivier Giroud.

Giroud ante su próximo equipo (?) – Photo by Charlie Crowhurst/Getty Images

El delantero ha perdido regularidad con los gunners, de hecho esta temporada solamente ha iniciado un partido de Premier League, casualmente contra el West Ham el martes pasado, aunque ha participado en 15 partidos en la liga y ha anotado cuatro goles. Giroud tiene competencia muy fuerte con Sánchez, Lacazette y hasta Danny Welbeck tiene más minutos que él, y aunque Wenger ha dicho en la semana que Giroud no sale del equipo ya sabemos lo que pasa cuando el técnico del Arsenal dice que algún jugador no saldrá del equipo.

Chicharito ya había estado bajo las ordenes de Moyes en el Manchester United y tampoco era un titular recurrente de los Red Devils. Hernandez solamente vio acción como titular en seis partidos en el ManU de Moyes ¿será que veremos a Javier Hernández en algún otro equipo pronto?

Comentarios