¿Eres tú Superman? Reportan OVNIS en Calzada de Tlalpan

Los marcianos llegaron ya, y llegaron bailando rica-cha. Qué bonito nuestro México. En Calzada de Tlalpan a la altura del Metro Portales con dirección hacia el sur, unas 100 personas bastante curiosas y con mucho trabajo se detuvieron a ver el cielo unos instantes pues afirmaban que comenzaron a ver objetos voladores no identificados.

“Se fueron para allá y volvieron a regresar, eran cinco esferas blancas”, dijo uno de estos amigos curiosos en entrevista para El Gráfico. Dijo que hasta ese momento ya llevaban más de 20 minutos dichas esferas del dragón en el cielo, y sin esperarlo, toda la gente alrededor empezó a hacer argüende dar su valioso punto de vista.

En el video no se pueden apreciar dichos objetos blancos, pero al corresponsal del periódico afirmó que pudo ver objetos ‘volando en sentido giratorio’ en ese lugar.

Inmediatamente, el ‘respetable’ se hizo presente para hacer una valoración especializada de lo que según ellos se veía en el cielo, a continuación te dejamos algunos comentarios del público:

¿Eran drones? ¿era el aguinaldo de todos que ya se fue ALV (asta la vista, obvio)? ¿eran globos con cartitas para los Reyes Magos y Santa Claus?

En otras noticias, se reportó que muchos niños han comenzado a mandar su cartita en globo para los Reyes Magos, Santa Claus, y en unos casos, para ‘El Niño Dios’. ¡¿DÓOOOONDE ESTÁ JAIME MAUSAN CUANDO SE NECESITAAAAA?!

Comentarios