Liam Gallagher presta su voz para el comercial más triste de Navidad :(

No todo en la vida de Liam Gallagher son groserías, críticas y tirarle a su hermano Noel. Aparentemente, además de hacer música el ex miembro de Oasis también se preocupa por el medio ambiente. Su participación para tratar el calentamiento global es tal, que incluso ha decidido prestar su voz para una breve historia de un comercial de Climate Coalition.

En el video animado, aparece un muñeco de nieve que es gravemente afectado por las condiciones climáticas, y de fondo se escucha la narración de Liam en la que advierte las consecuencias del cambio en el medio ambiente.

Es invierno, y hace frío en esta época del año, ¿no? Tal vez quieres arroparte con chocolate caliente o taparte con tu abrigo más grande. Pero lo realmente importante de las cosas, es que nuestra Tierra está muy caliente, y se calentará más. Pero tenemos esperanza, porque sabemos que podemos cambiar las coas… si todo ponen de su parte.

El comercial animado es parte de la campaña de Climate Coalition, Show The Love, y que está producida por el fotógrafo Rankin, quien para esto dijo: “Estamos más que emocionados de tener la icónica voz de Liam para darle un giro a este comercial y que la gente realmente le preste atención”. 

A continuación te lo dejamos no sin antes preguntar… ¿Alguna vez pensaste que Liam haría esto?