Manchester City vs Tottenham: garantía de goles y récords

Mañana tenemos Premier League  y el partido del día se lo llevan el Manchester City vs Tottenham y siempre  hay goles, no hay partido entre ellos desde el 2010 que no haya registrado por lo menos un gol. En los últimos tres partidos de liga dos victorias han sido para los Spurs y un empate, por lo que los Citizens tienen cuentas pendientes con ellos.

De ganar el Manchester City se convertirían en el primer equipo en la historia de la Premier League en ganarle al Liverpool, Manchester United, Arsenal, Chelsea y Tottenham antes de año nuevo y de paso aumentar el récord de victorias a 16 consecutivas.

Photo by Michael Steele/Getty Images

Del lado del Tottenham pueden alardear que los citizens son al rival al que más veces le han ganado de visita entre todos los equipos de la liga con 10 victorias, la bronca es que no ganan de visitantes desde septiembre contra el Huddersfield. También Harry Keane va por una marca personal, está a tres goles de igualar a Alan Shearer con la marca de 36 goles en un año calendario.

Photo by Stuart Franklin/Getty Images

En el duelo del banquillo, Pochettino solamente ha derrotado en dos ocasiones a Guardiola de las 11 veces en las que se han enfrentado en un partido oficial. En La Liga de España se encontraron varias veces en los partidos del Barcelona contra el Espanyol. Guardiola se ha llevado cinco enfrentamientos y han empatado en 4 ocasiones.

Photo by Clive Mason/Getty Images

Este partido y toda la acción de la Premier League la podrán seguir en vivo a través de sopitas.com

Comentarios