West Ham golea sin Chicharito, Arsenal y Chelsea ganan con la mínima

La Premier League tiene tres muy buenos partidos y acá los puedes disfrutar en vivo y gratis.

Primero, Stoke City contra West Ham, que sale otra vez a la cancha con Javier Chicharito Hernández en la banca. Al mismo tiempo Arsenal recibe en el Emirates Stadium al Newcastle que puede ser un rival peligroso. Y finalmente, el encuentro entre Chelsea y Southampton parece muy atractivo.

Arsenal ganó con joyita incluida

Foto: Getty Images

Si hay algo que tienen estos Gunners es llegada. Atacan, atacan y atacan pero les cuesta mucho trabajo meter el balón en la portería contraria. Justo les pasó contra las Urracas donde tuvieron más del 70% de posesión, 20 remates totales y solo un gol.

Eso sí, el tanto que anotó Mesut Özil fue una verdadera genialidad. El alemán ha sido muy criticado por su supuesta salida del club, pero está respondiendo con buen futbol. Después de estar lesionado ya acumula seis partidos jugando los 90 minutos y ayudando a su equipo con los resultados.

El tanto cayó al minuto 23′ y de ahí no vimos más. Como ya se dijo, por más que el Arsenal intentó, no pudo concretar otra oportunidad.

Apenitas pudo el Chelsea

Foto: Getty Images

Un izquierdazo de Marcos Alonso fue lo que salvó al actual campeón de perder dos puntos en casa. Southampton salió a hacerle partido a los Blues y con esto, la posesión del balón estuvo muy repartida.

Sin embargo, a la hora de tirar a portería los que más lo intentaron fueron los locales, pero este es otro equipo que a veces batalla con la puntería.

Tuvo que llegar el español justo al final del primer tiempo para poner el único gol en el marcador. Además, Alonso sigue teniendo una temporada grandiosa.

West Ham sí puede sin Chicharito

Foto: Getty Images

David Moyes llegó y se nota que no le gusta mucho el mexicano. El entrenador jamás ha usado un delantero nominal y eso perjudica a Javier. Además, los resultados han comenzado a darse y pues ahora menos tiene chance.

Hernández entró al minuto 79′ y pudo hacer poco. Mientras, sus compañeros lograron la victoria por 3-0. Mark Noble anotó el primero, Marko Arnautovic el segundo y Diafra Sakho tercero para ganar tres puntos importantísimos.