Simeone ya le abrió la puerta de salida a Antoine Griezmann

Días atrás en varios medios de Cataluña se dijo que Antoine Griezmann ya tenía un acuerdo con el Barcelona. El delantero francés desde hace un rato parece que ya se quiere ir y no tiene la misma entrega, tanto que hasta su entrenador ya lo notó.

Diego Simeone, director técnico del Atlético de Madrid, habló sobre la peculiar situación que se está viviendo con su jugador. En una entrevista con el diario L’Equipe el mandamás argentino aceptó que su atacante se pueda ir.

El Cholo confirmó que dejarán ir a Griezmann si se presenta una “oportunidad única” para el club y el futbolista. Además, que le permitirán fichar con otro equipo sin ningún tipo de traba.

Foto: Getty Images

“Claro que dejaremos que se vaya en algún punto, como Diego Costa como Arda Turan lo hicieron en su momento. Amo ver a mis jugadores crecer y si uno de ellos me dice que tienen una oportunidad única para jugar para cierto equipo e hicieron todo por mí, como Griezmann lo ha hecho, yo diría que no hay problema. Yo sé que él necesita crecer”.

Estos comentarios parecen hasta una despedida. Como bien lo dijo Simeone, Antoine no sería la primera figura que se va a otro club..

Ahora, queda esperar que se haga oficial su movimiento al Barça. Todavía hay rumores de que el Manchester United está muy apuntado, pero todo indica que no saldrá de La Liga.