Conor McGregor cuelga los guantes y regresa al octágono

Hay muchas especulaciones sobre lo que pasará en el futuro de Conor McGregor. Que si pelea en 2018 con Manny Pacquiao, que si ya está retirado de la UFC y más.

Ahora, el irlandés tomó el toro por los cuernos y aclaró qué es lo que quiere hacer. Para los fans del boxeo esto será una gran noticia y para los seguidores de las artes marciales mixtas también.

A The Notorious lo agarraron en la calle los de TMZ Sports y le comenzaron a hacer preguntas. McGregor se detuvo e iluminó su futuro: la siguiente pelea que quiere será de MMA.

Foto: Getty Images

“Creo que una pelea de verdad es lo que quiero hacer. MMA es la siguiente”, fueron las tajantes palabras de Conor. Por lo tanto, nos podemos olvidar por mientras de la pelea de box contra Pacman.

La UFC tenían planeada una pelea para el irlandés para finales del 2017. Se suponía que tendrían la tercera contra Nate Diaz, pero el altercado que tuvo el europeo en un combate de Bellator echó todo para atrás. Además, la empresa que representa a Pacquiao también comentó que “no tenía problema” en armar algo con McGregor, pero Dana White salió y dijo que aún tiene contrato vigente con su empresa.

Aquí la cuestión será contra quién va a pelear el actual campeón de los pesos ligeros. Hay muchos candidatos de divisiones similares como el ya mencionado Diaz, Tony Ferguson, Tyron Woodley, Khabib Nurmagomedov o hasta Georges St. Pierre.

¿Quién podrá ser?

 

Estamos hablando de:

Conor McGregor UFC