El perrito de Carrie Fisher vio ´Star Wars: The Last Jedi´ y reconoció a su dueña en pantalla

En unos días se cumplirá un año de la muerte de Carrie Fisher, actriz reconocida entre otras cosas por haber interpretado el papel de la princesa Leia en la saga de Star Wars. El fallecimiento de la actriz dejó un hueco muy grande en la vida de sus familiares, amigos, seguidores de la saga y también de Gary, su perrito quien se emocionó al ver a su amada dueña en ‘el estreno de Star Wars: The Last Jedi, el pasado 14 de diciembre.

getty images

Veronica Miracle, periodista de ABC7, publicó en su cuenta de Twitter un video en el que se ve al tierno perrito. En la descripción cuenta que Gary vio el filme acompañado de Corby McCoin, ex asistente personal de Carrie Fisher y quien se quedó a cargo de él después de la muerte de la actriz, a quien al parecer no ha olvidado pues cada vez que aparecía en pantalla, Gary la reconocía y alzaba sus orejas.

 

El bulldog francés se quedó sin su dueña luego de que la actriz falleciera el pasado 26 de diciembre de 2016 a causa de un paro cardíaco, pero este tipo de cosas nos comprueban que el amor de una mascota es incondicional, sin importar nada. No estamos llorando, ustedes están llorando.