La bomba del mercado: Wesley Sneijder podría venir a la Liga MX

El Draft de la Liga MX se quedó demasiado corto. Muy pocos fichajes buenos, poco dinero en la mesa y mucha decepción de los aficionados. Esto también indica que los clubes mexicanos buscarán hacerse de futbolistas en el extranjero y de ahí vienen las famosas bombas.

Jugadores de mucho perfil que vienen a veces a romperla (André-Pierre Gignac) o nada más a pasear y a cobrar un rato (Roque Santa Cruz). Es difícil saber quién hará qué y con la que se rumora que viene, también está complicado.

Según reporta ESPN los Gallos Blancos de Querétaro están buscando una vez más romper el mercado. El equipo de la Corregidora está tanteando la posibilidad de firmar al holandés Wesley Sneijder.

Foto: Getty Images

Sneijder viene de una generación grandiosa. Junto a Robin van Persie, Arjen Robben, Rafael van der Vaart y más lograron llegar a una final de Mundial y mostrar gran nivel. Actualmente con 33 años de edad está jugando para el Nice de la Ligue 1.

Definitivamente sería un fichaje de esos que vuelven locos a los medios. Con Querétaro ya pasó en una ocasión cuando se atrevieron a traer a Ronaldinho y el brasileño mostró su talento en las canchas mexicanas.

También se habla de un supuesto interés de Los Angeles Galaxy por Wesley. Sin embargo, no se puede confirmar nada hasta que los equipos salgan a hablar. Lo que sí es que esto podría ser humo de cara al mercado invernal o uno de los grandes fichajes de la Liga MX.

Comentarios